SOBRE MÍ




¡Hola! Me llamo Maribel, aunque mi nick es HydrangeA

Soy Educadora Social de profesión y una crafter apasionada (costura, patchwork, amigurumis, ganchillo, media, scrapbooking..., todo me parece interesante).  

Mi corazón lo tengo partido en dos: pues soy Gallega de nacimiento  y Catalana de adopción  aunque  me considero ciudadana del mundo: “Home is where the heart is

Soy bastante introvertida, me encanta reciclar y dar nueva vida a las cosas.  Comer, viajar y descubrir nuevos lugares siempre están en mi lista. Disfruto con las cosas bonitas y con todo lo relacionado con el Handmade y el DIY.

Soy autodidacta y me gusta aprender de todo y de tod@s, siempre hay algo nuevo que practicar y aprender. Creo firmemente en la formación a lo largo de toda la vida (lifelong learning), Internet ha puesto a mi alcance un maravilloso mundo donde poder aprender algo nuevo cada día. ¡Larga vida a San Internet!

Quizás os preguntéis a qué se debe el nombre de mi blog, pues tiene que ver con mis raíces y mis recuerdos de niñez, con mi abuelita y con sus maravillosas hortensias. Avoa canto bótoche de menos!

Puedo decir que soy vintage por mi edad, mamá de una buena hija (en edad adolescente… dejémoslo ahí) y de un buen perro de raza mini pincher. 


Bienvenid@s a mi pequeño mundo en la red, gracias por visitarme y espero que encontréis algo que os interese.


¡Un abrazo! Una abraçada!

Cheerio!!