Proyectos con 1 OVILLO de TRAPILLO - PARTE 3 - Posavasos

Hola a tod@s!!

Sigo con los proyectos sobre:

1 OVILLO DE TRAPILLO

¡Pues si que da de sí este ovillo! Esta vez no quería hacer nada a ganchillo, no estaría aprendiendo nuevas técnicas, así que me he liado la manta y aunque es algo pequeño,  me ha gustado la idea de hacer un posavasos con telar.

Para ello corté un trozo de 15x15cm de cartón, por dos de los laterales corté unas pestañas a 1cm de distancia cada una, pasé un hilo de algodón haciendo eses (sujetando ambos cabos por detrás con celo. Añadí tiras de trapillo intercalando por encima y por debajo del hilo de algodón. 

Y este ha sido el resultado:

Posavasos de trapillo en telar de cartón



Posavasos realizado con telar de cartón y trapillo fino

Las medidas del posavasos es de 16 cm de ancho por unos 13,5 cm de alto.

Me parecía que el ovillo al ser pequeño no me daría para mucho, pero estaba equivocada. ¡Aún me sobra trapillo! Tendré que pensar en algo más para dar por finalizado el ovillo.

Si quieres, puedes pasarte por mis otras dos entradas:

Proyecto 1 - Cubiletes

Proyecto 2 - Cesto cónico

¿Trabajáis mucho con trapillo?

Hasta Pronto!! (^_^)


Cheerio!!




4 comentarios :

  1. Que gracioso te ha quedado, no sabía que se podía hacer eso con el trapillo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita y comentario! El trapillo es muy versátil y se puede trabajar con muchas técnicas. Un abrazo y feliz semana!

      Eliminar
  2. Ja ja, sí que da de si el ovillo de trapillo sí, pero te está resultando alentador, porque haces cosas nuevas y bien bonitas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!