Proyectos con 1 OVILLO de TRAPILLO - PARTE 4 - Accesorios

Hola a tod@s!!

Sigo con mi serie de: 

1 OVILLO DE TRAPILLO

Ahora sí que ya no puedo estirar más el ovillo. Ésta será la última entrada de esta serie. Aunque aún me queda cómo 1 metro de trapillo, pero creo que puedo convivir con él durante un poco más de tiempo (quizás lo utilice en alguna bolsa...) 

Esta vez y cómo realmente me quedaban pocos metros he tenido que darle unas cuantas vueltas antes de decidirme, pero al final creo que he conseguido hacer algunas cositas bonitas y muy llevaderas, al ser un trapillo fino me ha dado mucho juego.

He utilizado material de bisutería que tenía por casa, he querido hacer algo un poco polivalente, tanto puede ser una pulsera de múltiples vueltas o un collar. Me gusta la idea de poder cambiar su uso cuando yo quiera.

Collares o pulseras realizadas con trapillo fino y bisutería


El llavero y los pendientes son súper fáciles de realizar, sólo hay que cortar tiras a la medida deseada, unas piezas de bisutería y a disfrutarlos.

Pendientes  y llavero realizado con trapillo fino

¡El caballete también es handmade! con unos palitos de helado y un poco de goma EVA y algunos detallitos para adornar.

¡Qué bien! Sigo cumpliendo con mis propósitos crafteros (usar material almacenado, probar nuevas técnicas o aprender cosas nuevas, hacer algo útil y reciclar). 



Puedes ver toda mi serie de proyectos con 1 ovillo de aquí:

Proyecto 1 - Cubiletes
Proyecto 2 - Cesto Cónico
Proyecto 3 - Posavasos


¿Qué os ha parecido todo lo que he podido hacer con 1 ovillo pequeño de trapillo?

Hasta Pronto!! (^_^)


Cheerio!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!