Proyectos con 1 OVILLO de TRAPILLO - PARTE 2 - Cesto Cónico

Hola a tod@s!!

Siguiendo con los proyectos con: 

1 OVILLO DE TRAPILLO

y mis: 



No sabía bien que hacer pues no me quedaba mucho trapillo, he buscado algo que no consumiera mucha cantidad, y finalmente me decidí por este cesto cónico para colgar. Lo colocaré al lado de mi mesita para recoger los pañuelos usados mientras estoy en cama.


¡Estoy muy contenta! Sigo cumpliendo mis propósitos. Todo el material utilizado lo tenía en casa y las cuentas rojas de madera eran de un collar de mi hija (pequeño reciclaje).

El patrón lo encontré en Ravelry - Zpagetti Conic Basket Pattern 

Un patrón muy fácil de hacer, lo único que he cambiado ha sido que le he realizado una vuelta cangrejo a todo el contorno.

Si te perdiste mi anterior entrada sobre este tema, aquí puedes leerla.

¡Aún me queda trapillo! Habrá una tercera parte. 

Hasta Pronto!! (^_^)


Cheerio!!




2 comentarios :

  1. Ha quedado monísimo guapa, el color y el detallito son realmente bonitos.
    Besitos y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia! Una feliz semana para ti también! Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!