Alfiletero de fieltro con forma de cupcake - Reto Costuraño 2016

Hola a tod@s!!


Siguiendo con el reto Costuraño 2016 - febrero, Gem nos propone este mes hacer unos alfileteros cupcakes en fieltro y cómo ella bien dice en su post, ¡son adictivos! ¡No puedes parar!


Mis versiones tienen un poco de todo, fieltro, tela, envases plásticos, cintas, perlas, etc. y ya que estaba pues también decoré unos alfileres. ¡Un poco de todo vamos! ¡Ah! y lo más importante no he tenido que comprar nada!!!! ¡Mega proyecto todo con material que ya tenía en casa y material reciclado! ¡Me encanta!!!


Alfiletero (acerico) marrón con carita: utilicé para la base un bote de pastillas cortado por la mitad, así lo hice más consistente. La decoración de los alfileres es de goma EVA y utilicé unas piedras strass para el centro de cada flor.

Alfiletero realizado en fieltro marrón y blanco, con forma de cupcake y decorado con rocalla y alfileres con forma de flor.

♥ Alfiletero pastel azul: utilicé para la base una tapa de plástico de un bote de salsa, el fieltro azul turquesa es bastante grueso 3 mm, el blanco del interior es de 2 mm. Para decorar el pastelito utilicé unas perlas ensartadas en un hilo de pescar que después fijé con el cabo del mismo hilo al pastel. Para los alfileres utilicé botoncitos minis, goma EVA, perlas, strass y un charm con forma de corazón.

Alfiletero realizado en fieltro azul turquesa y blanco con forma de pastel, decorado con perlas, puntilla y alfileres con formas de flores y corazones.


♥ Alfiletero guarda objetos: utilicé un tupper (taper o tarrina) de plástico (normalmente son los envases que vienen con las olivas a granel o frutos secos), dibujé en un folio la forma del contorno del tupper, la base y la tapa y después lo pasé todo al fieltro. Aquí podré guardar botones, agujas, etc.

Alfiletero realizado en fieltro, con base de un taper o tarrina de plástico, decorado con fresas, nata y rollitos todo realizado en fieltro.


♥ Alfiletero dama del caballo: utilicé para la base un portavelas o posavelas, sabéis esas velas finitas y muy largas, pues era la base dónde se colocaban. Esta base tiene la forma como de tartaleta, ¡ideal para un cupcake! No quería hacer nada más en fieltro, tampoco quería cubrir la tartaleta,  así que buscando entre el stock de telitas di con la dama del caballo y después de un poco de guata y silicona... un mega alfiletero.


Alfiletero realizado sobre una base redonda de plástico con una tela cuyo diseño es una dama francesa y su caballo


Ahora ya no tengo excusa para ir dejando alfileres por todos lados. Mi maridito estará contento de no clavarse agujas en los codos... ☺




Y esto es todo! Ahora a otra cosa mariposa...  

Hasta Pronto!! (^_^)


Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

6 comentarios :

  1. No se cual me gusta más, el primero es monisimo, pero los demás, no se quedan atras. Me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y comentario! Feliz Semana! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Son todos chulísimos !!!!!!!! me encantan ,yo tengo un montón, pero siempre son pocos !!!jajajajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado todos muy bonitos!!!! ahora tienes una gran variedad de acericos,que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!